Aquilenium

Aquilenium

Aquilenium: Un universo de guerras, secretos, venganza y honor.

Bienvenido, visitante, a este el universo de Aquilenium, el lugar donde se desarrolla la novela Máscaras Mortuorias y Máscaras Fantasma, de Damián G. Ponce .

Entre estas páginas encontrarás información sobre sus mundos, presentes y pasados, encontrarás sus cuitas, sus costumbres e historia, su origen.

Aquilenium universo de peligros, de mundos hostiles, de secretos y muerte, soldados de honor y conspiraciones entre las sombras.
Leerás de sus enemigos y acechantes, de otros seres que pueblan el universo de Aquilenium, las otras razas que los aquilenios llaman Geriones, los transvitae, aquellos que han interpuesto la Máquina y el Metal a la Carne y la Herencia. Algunos incluso han sido convertidos en Datos, y eso los hace peligrosos.

También conocerás los secretos de sus redes de comunicación, las que se conocen, y las que no, de su tecnología y recursos, su futuro y su pasado.

No es un universo que permanezca detenido: los aquilenios son pragmáticos, versátiles, fuertes, pero también tienen sus sombras…

Hay muchos secretos en el Universo de los Aquilenios. ¿Quieres descubrirlos?

Deja una respuesta